Tetra Bactozym es un tratamiento de agua para acuarios de agua dulce y salada, que garantiza una bioactividad rápida para que los nuevos acuarios puedan llenarse de peces después de solo 24 horas.
El agua no se clarifica mecánicamente por un sistema de filtro solo. Se requieren bacterias especiales para la conversión de amoníaco en nitrato, que encuentran un gran espacio en un sistema de filtro suficientemente dimensionado. Con el uso de Tetra SafeStart, se crean las condiciones óptimas para una buena bioactividad en el acuario. La opinión generalizada de que predominantemente las bacterias del grupo Nitrobacter son activas como bacterias nitrificantes en el acuario ha sido refutada científicamente. En biopelículas naturales de acuarios, Tetra Research pudo identificar la bacteria de la cepa Nitrospira como el representante predominante de la bacteria reductora de nitrito. El amoníaco, que también es muy dañino para los peces, es descompuesto por bacterias del género Nitrospira y Nitrosomonas. Los últimos descubrimientos en microbiología finalmente llevaron al desarrollo del producto SafeStart.
Beneficios |
---|
Las enzimas seleccionadas reducen la contaminación del agua y aseguran un agua cristalina Asegura una bioactividad rápida y simplifica la introducción de agua nueva en el acuario Crea un entorno óptimo que promueve el crecimiento para degradar las bacterias Apoya y acelera el asentamiento de bacterias nitrificantes (descomposición de amoníaco y nitrito) Los microorganismos debilitados o dañados se revitalizan Para todos los acuarios de agua dulce y salada |